Saltar al contenido

Empiezan arrestos a infieles tras nueva ley aprobada

Como ya sabemos, hace unos días el congreso aprobó la ley 27462 que considera la La indelidad como delito. Según el congresista Raúl Herrera, las sanciones son de Se impondrá en función del daño emocional causado a las víctimas y consecuencias que tuvieron en su vida cotidiana, las penas serán más graves.

Si ha cometido la falla repetidamente o no ha sido elegible para su pareja con gente diversa Desde que la norma se hizo pública, las primeras denuncias comenzaron en nuestra ciudad, según nuestras fuentes, la mayoría hecha por damas que no Perdió la oportunidad de dar a conocer la identidad de sus socios y ex socios para recibir sus respectivas sanciones, pero los hombres no fueron dejados atrás Y también denunciaron a las damas que rompieron sus corazones.

Después de las denuncias, comenzó el trabajo de los policías, que ya han logrado parada 4 ineles, incluida una mujer llamada Laura G. H. 24 años, la que inicialmente se opuso a la resistencia a la autoridad pero logró ser llevada por el dinero en efectivo a la estación de policía de Yanahuara donde su ex compañero había presentado la queja, horas Más tarde, la joven logró salir de la estación de policía muy confundida y avergonzada con ella madre y su abogado

Los hombres, en cambio, colaboraron con el trabajo policial, un joven llamado Javier C. G. A los 29 años, caminaba por la concurrida calle Mercaderes cuando Fue intervenido este último sábado, desafortunadamente estuvo con su nuevo pareja, que se sintió muy afectada y avergonzada por la denuncia al joven, y Terminó retirándose en un taxi. El joven fue llevado a la estación de policía de Santa Marta, donde minutos más tarde su ex pareja acudió a la persona que hizo la denuncia. Unos días después de la aprobación de la norma, ya vemos los primeros casos en nuestra ciudad, no es Dudo que en los próximos días el porcentaje de quejas comience a aumentar. Cuídate.