Aceite de coco para mantenerte mas Joven Unos Años

0
17

El aceite de coco está cautivando a más personas todos los días, tanto para uso en la cocina como para uso cosmético. Tiene muchos beneficios. En primer lugar, contiene una gran cantidad de ácido láurico, un ácido graso saturado que tiene una gran afinidad por la piel y el cabello. Este es también el principal ácido graso saturado en la leche materna, que proporciona protección contra ciertos virus.

Este ácido transformado en monolauril, también tiene propiedades antimicrobianas. El ácido láurico pertenece a una interesante familia de ácidos grasos. El aceite de coco es completo: contiene ácidos grasos de cadena media (65%), o cadena media o triglicéridos TCM. La MTC se metaboliza en el hígado para producir energía o se convierte en cetonas, que puede tener un efecto terapéutico: anticonvulsivantes en la epilepsia, mejora de los síntomas de la diabetes tipo 2 y enfermedades cardiovasculares.

El TCM aumenta la capacidad del cuerpo para usar FAT (de 15 a 30 gramos de TCM por día aumenta el consumo de energía en un 5%, o 120 calorías por día). El aceite de coco contiene vitamina A y E, que son potentes antioxidantes. La vitamina A también mejora la renovación celular. Finalmente, el aceite de coco también limita el daño causado por el sol, bloqueando el 20% de los rayos UV, Para disfrutar plenamente de los beneficios del aceite de coco es mejor elegir una virgen, después de la transformación por primera presión fría y sin refinar. Estas características pueden identificarse por el dulce olor del coco que emana aceite virgen sin refinar. Sin embargo, el aceite de coco comercialmente vendido a menudo es hidrogenado o parcialmente hidrogenado (más fuerte) y luego contiene grasas trans.

1: No más áreas ásperas o estrías
Para evitar áreas secas, como las piernas después del pubis, se debe aplicar generosamente. Durante su embarazo, la bella Jessica Alba usa aceite de coco para evitar las estrías.

Ayuda en caso de cabello quebradizo, dañado y rizado
Puede usar el aceite de coco antes del champú o incluso aplicarlo sobre el cabello una vez seco. Para mantener el cabello hermoso, Kourtney Kardashian lo usa con otros productos naturales como aguacate, huevos y aceite de oliva.

También es un producto perfecto para el cabello rizado y la definición de las olas.

2: Protege el cabello en la playa
Mezcle dos tazas de agua caliente, una cucharada de sal, una cucharada de aceite de coco y una cucharada de acondicionador. Vierta en un recipiente con una botella de spray y use tantas veces como desee en la playa.

3: Manos perfectas
Tenga buenas manos con una mezcla casera. Mezcle una cucharada de aceite de coco, 2 cucharadas de miel, un cuarto de taza de sal marina, un cuarto de taza de azúcar y una cucharada de jugo de limón. Deje esta mezcla en un recipiente pequeño con cierre en la cocina o el baño.

También puede usar aceite de coco solo después del baño.

4: Cuidado de la piel después del sol o eczema
El aceite de coco es calmante y puede ser efectivo como protector solar y también para tratar el eczema. Digamos que no vamos a descuidar la protección solar hasta ahora … Si hay quemaduras, use un aceite de coco para aliviar el área afectada.

5: Venas varicosas
Todo lo que tienes que hacer es dar un suave masaje en las piernas con aceite de coco y tenerlo toda la noche. También puede aplicarlo por la mañana después del baño.

6: Mantiene las cutículas suaves
Masajear las manos con aceite de coco también da masajes suaves en el sitio de la cutícula en cada dedo.

7: Previene y combate la celulitis
El aceite de coco solo le da una apariencia y textura hermosas a las piernas. Pero si lo mezclas con un poco de miel y das un vigoroso masaje en las piernas todas las noches, pronto obtendrás algunos resultados maravillosos. Repite esto todas las noches.

8: Largas pestañas
Después de quitar el maquillaje, aplique el aceite de coco todas las noches y retírese por las mañanas. Las pestañas crecerán fuerte y hermosa.

¿Te gustaría conocer una receta que haya sido súper efectiva para hacer que la cara se rejuvenezca? Esta preparación atenúa las líneas de expresión y devuelve la vitalidad a su rostro, aunque la industria cosmética puede proporcionar productos que nos ayuden a ocultar los efectos de la edad en la cara, por lo general son muy caros, por lo que esta receta natural es ideal.

Aprende a hacer esta receta para devolver la frescura a tu rostro
A continuación tenemos para usted, una receta natural realmente efectiva para su cara para recuperar la suavidad y frescura; Perdido por el paso inclemente de los años. Será útil.

Ingredientes que necesitarás para preparar la rece

  • Bicarbonato de sodio.
  • Aceite de coco.

Cómo preparar la receta:
En un recipiente bien limpio, agregará el bicarbonato de sodio y el aceite de coco en las mismas proporciones. Luego, procederá a mezclarlos hasta que estén lo más integrados posible.

Modo de aplicación
Ahora tomarás la mezcla y Untártela prodigiosamente por toda tu cara, hasta que hayas formado una máscara. Tienes que ir efectuandondo masajes circulares suaves durante la aplicación.

La máscara debe colocarse inmediatamente después de que haya sido preparada y debe permanecer en la cara durante quince minutos. Luego enjuague con agua.

Esta preparación funciona como un exfoliante suave, no tan agresivo como los del mercado. Por lo tanto, las impurezas y la piel muerta serán eliminadas; Sin afectar la dermis de su cara, además, las cicatrices que han causado acné, espinillas o granos se atenuarán; Y incluso se eliminarán las manchas que podrían oscurecer la cara.

Los remedios naturales están ganando cada vez más territorio en la vida de muchas personas. En la antigüedad, ellos eran los únicos que existían, y con ellos resolvió cualquier problema. Pero con el avance de la ciencia, surgió la medicina moderna, Aunque los avances en el campo de la medicina nos han ayudado mucho, todavía tenemos mucho por descubrir. Por otro lado, debemos enfatizar que las medicinas hechas por el hombre no siempre son buenas.

Es cierto que la píldora u otras drogas pueden ayudarnos a eliminar un problema de salud. Sin embargo, podemos tener efectos secundarios. En el peor de los casos, pueden causar daños a otros órganos.

Es por eso que un gran número de personas están reutilizando remedios naturales. Uno de ellos muy famoso y conocido en todo el mundo es el uso de aceite de coco. Este producto generalmente se usa ampliamente en la cocina de muchos países para preparar deliciosos platos. Sin embargo, también tiene una amplia aceptación en el mundo de la belleza. dicho en pocas palabras, el aceite de coco es el aceite más saludable que podemos usar. Si lo usamos en nuestra dieta diaria, mantendremos una buena salud. Por otro lado, si lo usamos en el campo de la belleza, lo lograremos en muy poco tiempo.

Hoy queremos hablar sobre los diversos usos que puede darle a este aceite y los beneficios de hacerlo. Entonces, si no tiene aceite de coco en su casa, lo compraremos lo antes posible.

En la siguiente lista, verá algunos de los usos que puede dar.

Crema de celulitis
Si tiene celulitis, el aceite de coco es su mejor aliado para eliminarlo de manera rápida y efectiva. Solo necesitas mezclarlo con un poco de miel hasta que obtengas una sustancia homogénea. Luego, aplica la sustancia en el área afectada antes de dormir todas las noches. Este proceso debe repetirse varias veces a la semana y verá que la celulitis desaparecerá de su cuerpo.

Para nutrir la piel

Una forma muy práctica de mantener la piel nutrida, es con aceite de coco. Solo debe aplicarlo a la piel afectada todas las noches antes de acostarse. Con eso conseguirás que tu piel reciba todos los nutrientes que necesita y se vuelva más suave y elástica, Con un poco de este aceite podrá suavizar las cutículas que se han secado. Para hacer esto, debes aplicarlo con un suave masaje en las uñas todos los días. Repita este proceso hasta que obtenga los resultados deseados.

Venas varicosas
Si tiene venas varicosas, un masaje con aceite de coco puede ayudarlo a desaparecer. Solo haz el masaje todos los días con aceite de coco y los verás desaparecer frente a tus ojos.

Tratamiento de pestañas
El aceite de coco es muy bueno para aquellos que usan maquillaje revolviendo. Esto es capaz de proteger tus pestañas y mantenerlas saludables. Para hacer esto, simplemente aplique un poco de aceite de coco en las pestañas todas las noches antes de acostarse. Esto evitará que se caigan o se rompan el cabello de la pestaña

La mayoría de las cremas de afeitar que los autos de los hombres poseen compuestos químicos nocivos. Una alternativa natural y muy buena para esto es el aceite de coco. Esto se puede usar para afeitar las axilas y muchas otras partes del cuerpo. Esto no solo nos ayudará a afeitarnos, sino también a suavizar la piel, hidratar y salir con un gran olor.

Crema de manos
Este aceite es muy bueno para mejorar la apariencia de las manos y para suavizar. Como dijimos, esto nutre la piel y la hidrata. Ambas cosas son muy importantes para poder mantener las manos suaves y hermosas todo el tiempo.

Compartir
Artículo anteriorNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here