Diabetes ¿Como curar naturalmente?

0
23

Diabetes ¿cómo se cura?
Muchos especulan que existe una cura contra la diabetes pero déjenme decirles que lamentablemente no hay, sino más bien existen tratamientos naturales que son usados para controlar y mejorar la producción de insulina en el cuerpo.

Pues bien si estas interesado, sigue leyendo más abajo porque de seguro esto te ayudara, si sufres esta enfermedad.

¿Cómo curar la diabetes de forma efectiva 100% natural?
Este tratamiento es 100% efectivo y lo mejor es que es natural!. Lo primero sin duda alguna es tener una dieta saludable que no nos aporte grandes cantidades de glicemia en el cuerpo y lo siguiente es tener un plan de ejercicios que nos permita controlar las calorías y las grasas que ingresan a nuestro organismo.

Pero te sigues preguntando cómo es posible tratar la diabetes, pues te lo mencionare abajo, empezaremos con la dieta:

Las Bayas
Son recomendados en las dietas para poder combatir la diabetes y esto se debe a que estos frutos aportan una gran cantidad significativa de nutrientes, que como ejemplo son las “vitaminas c, antioxidantes y potasios”. Todos estos nutrientes nos ayudaran a combatir esta enfermedad.

Los Cereales y harinas integrales
Comúnmente los diabéticos no pueden consumir harinas, porque estas producen mucha glucosa y eso está mal, por ello te aconsejo las harinas integrales que te aportaran una magnifica cantidad de fibra que es lo que necesitaras para combatir a la diabetes.

Los Cítricos
Frutos como las naranjas y los limones serán de gran ayuda para poder tratar a la diabetes, estos alimentos ayudan a regular nuestra azúcar en la sangre, además de abastecernos de vitamina C y fibra que es lo que necesitamos para mejorar nuestra salud.

Vegetales
Existe una gran cantidad de vegetales para seleccionar, pero las más indicadas serán aquellas que tengan las hojas de color verde intenso. Un ejemplo de ello son Las Espinacas, este alimento nos brindara carbohidratos que serán sencillos de metabolizar y una gran cantidad de vitaminas y minerales.

Bien ya leíste los alimentos que debes tener en tu dieta, el otro elemento es la actividad física que es importante para poder dar una solución a este problema.

Recomiendo hacer ejercicios con una intensidad moderada, como salir a caminar o montar una bicicleta, estas actividades son perfectas si tú no estás acostumbrado a hacerlas.

Una sesión de 10 minutos de estiramiento y de fuerza muscular, 5 minutos de calentamiento aeróbico.

Los beneficios de este plan de ejercicios son:

-Un aumento de la utilización de la glucosa por el musculo
-Mejora la sensibilidad a la insulina
-Controla el peso y evita la obesidad
-Evita la depresión y el estrés
-Reduce el porcentaje de incidencias de enfermedades cardivasculares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here